Juan R. Bernal
Presidente
J.R. BERNAL PRODUCTIONS, LLC.
SALSAMIX-FM GROUP CORP.

Salsa Mix Radio

La nueva superestacion online que presenta toda tu música: Salsa, Tropical, Merengue y Vallenato de todos los tiempos, cubriendo un espacio que estaba ausente para la gran comunidad hispana en el mundo. Originando desde sus modernos estudios en la capital del sol, Miami Estados Unidos, con la mejor tecnologia de punta transmitiendo con sonido digital.

HD-DIGITAL

Una emisora con segmentos de música continua sin interrupciones, programas en vivo para que disfrutes 24 horas. Las mejores voces y nuestros Djs hacen la mezcla perfecta para acompañarte. Somos la mejor alternativa musical en el ciber-espacio.
Siempre seremos tu emisora favorita.

MISIÓN

Nuestra mision principal en SalsaMixRadio.com es ofrecer a nuestros oyentes on line, la mas completa variedad de musica y a la vez informacion, entretenimiento y servicios a la comunidad hispana atravez de la red cibernetica.

VISIÓN

SalsaMix radio.com es una corporacion orgullosamente Americana con sangre Colombiana, que ofrece a nuestra audiencia y anunciantes, una alternativa original y diferente con tecnologia digital que nos distingue en el Mercado como una compañia comprometida en el crecimiento del lenguaje hispano de la musica.

LA RADIO DE AHORA

LA RADIO DEL FUTURO

La masificación del servicio de Internet a nivel mundial y en especial el servicio inalámbrico (Wireless), han permito el acceso a millones de personas a nuevas tecnologías, entre elles el Internet.

Ya no solo es común ver a las personas conectadas al Internet solo en sus sitios de trabaja o el hogar, también los depositivos móviles están teniendo incremento altísimo en su uso.

La radio se ve impactada directamente por estos cambios. Ahora las personas no solo las pueden escuchar desde su radio convencional sino desde cualquier dispositivo, sea móvil o fijo.

Las radios basadas en Internet han tenido un crecimiento exponencial los últimos años, teniendo un gran éxito debido a varios factores:

  • Cobertura

    Al ser Internet una red mundial, ya no hay fronteras para la difusión. Es tan sencillo tener audiencia local, como tener cualquier parte del estado, del país, o del mundo.

  • Costos

    El alto costo de mantenimiento de una estación convencional se ve dramáticamente reducido. Esto significa también costas mas bajos de publicidad con alcances realmente mayores.

  • Interacción

    Hay una retroalimentación (Feedback) mas alto debido a los canales de comunicación establecido. Esto permite tener mas contacto con los oyentes y determinar cuales son las tendencias para tener mayor audiencia.

  • Análisis de estadísticas, ratings, y preferencias

    La tecnología de las radios en Internet permite tener un nivel supremamente alto de los niveles de audiencia, prácticamente llegando a detallar no solo los lugares de sintonía, sino subscriptores, y datos específicos. Así usted sabrá siempre quien lo escucha, y donde.
    Análisis por meses, días, horas con números exactos, hacen que se pueda tener un control total de audiencia permitiendo tomar determinaciones que permite seguir con el éxito obtenido.